Etiquetes

23/2/12

Opinions diverses

Per anar fent temps d'aquí que arribi el cap de setmana i el Lleida Esportiu ens visiti per primera vegada a l'Estadi, segurament buscant venjança després de l'1-4 de l'anada al Camp d'Esports, teniu a la vostra disposició els enllaços per llegir l'entrevista -que va acabar en conversa- que em va realitzar el Víctor Cervantes, estudiant de Periodisme a la UPF i col·laborador de Prat Ràdio. En aquesta xerrada trobareu diverses opinions sobre la situació actual de l'Hospi, del futbol català, la Segona B o els mitjans de comunicació. Un cop més, gràcies al Víctor per fer-me confiança.

Primera part: Presència del futbol modest als mitjans de comunicació.

Segona part: Futur del futbol modest.

I la resta d'entrades al blog del Víctor, "Periodista futuriblement a l'atur".

2 comentaris:

  1. ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA, dices las cosas claras y estoy contigo en muchas de las cosas que manifiestas.

    POR TU ESFUERZO, CULTURA, FIDELIDAD AL CLUB, ETC.. PODRIAS SI QUISIERAS SER UN BUEN PRESIDENTE DEL CLUB.

    Por mi parte, dentro de lo que pueda, puedes contar conmigo, mi correo electronico es perito-inmo@live.com

    UN SALUDO, personas como tu, ya no quedan

    ResponElimina
  2. Aprovechando que Christian menciono el tema del Futbol base quisiera hacer la siguiente manifestacion utilizando mi cabeza, aunque tambien va desde mi corazon:

    Dada la mala racha que atraviesa el equipo en los ultimos partidos, aunque las lesiones puedan tener algo que ver, CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN SE HAN DE HACER CAMBIOS EN BUSCA DE UNA MEJORA.
    Y a mi me parece que se le deberia de dar la oportunidad a otros jugadores que antes no estaban entrando poco o nada en el equipo o lo estuvieron y ahora no estan y razono cada uno de los casos:
    - MORAGON de lo poco que se y he visto, me parece un buen portero que juega muy bien con los pies, cosa importante hoy en dia, y seguro en los balones aereos.
    - PEQUE, es un excelente lateral, joven y con mucha fuerza, ataca y defiende bien.
    - MOUSSA cuando estuvo lo hizo bien muy bien defensivamen, incluso se incorporaba al ataque, aunque el problema es que los compañeros no se apoyaban en el con asiduidad.
    - POL LLONCH, jugador joven y muy muy luchador.
    - PEDRO BILBAO, muy jovencito, pero me ha dado muy buenas sensaciones en los partidos que ido a ver de juvenil, y en los pocos minutos que ha estado con el primer equipo, rapido, escurridizo, un extremo extremo.
    - HARO, PARA MI INDISCUTIBLE TITULAR.
    - MANEL GOMEZ, cuando juega se nota en el centro, da mucha fuerza, PARA MI INDISCUTIBLE.

    Analizando esto, resulta QUE SON 6 JUGADORES, DE LOS CUALES 4 SON DE LA CANTERA, QUE MEJOR QUE UN JUGADOR DE LA CANTERA QUE DARA POR EL EQUIPO HASTA SU VIDA EN EL CAMPO.

    A ver si el mister considera mi reflexion, CIERTO ES QUE EL EQUIPO NO SE PUEDE CAMBIAR DE UN DOMINGO A OTRO EN VARIAS POSICIONES, PERO SI ESTOS JUGADORES A EXCEPCION DE MANEL POR SU EDAD HAN DE SER EL FUTURO DEL CLUB, junto con otros juveniles que vienen pisando fuerte.

    ** AUPA EL FUTBOL BASE DEL HOSPI, que va por buen camino **

    ResponElimina