Etiquetes

12/6/12

David Prats marxa al Sant Andreu

Ho feia oficial la Unió Esportiva Sant Andreu passades les 10 del vespre mitjançant el seu compte Twitter. David Prats Racero, davanter del Centre d'Esports l'Hospitalet, signava el seu contracte com a nou jugador quadribarrat i era presentat a les instal·lacions del Narcís Sala, tancant un dia frenètic en què l'entitat que presideix Manuel Camino també ha tancat les incorporacions de Cristian (UD Logroñés B) i de Cárdenas (Santboià). D'aquesta manera es resol un dels dubtes pel que fa a les renovacions pel projecte 2012-2013 d'un Hospi que perd un dels seus motors en atac. I és que 'Pratigol', amb els seus 16 gols en competició oficial (14 en Lliga i 2 a la Copa del Rei), s'ha convertit en un dels homes més destacats de la temporada de l'Hospi, tot i passar per alguna mala ratxa golejadora; més enllà dels gols, però, Prats ha destacat per la seva capacitat de sacrifici i pel seu treball tant en l'aspecte atacant com ofensiu, feina que ha permès lluir altres companys de l'equip però que ha allunyat en excés la porteria pel davanter de Pomar, que en unes setmanes i als seus 33 anys encetarà una nova aventura en un històric del futbol català. Molta sort.

Imatge: UE Sant Andreu

2 comentaris:

  1. Ya se que habra opiniones muy dispares, pero a mi no es un jugador que me haya gustado mucho, a pesar de los 16 goles, pues de ellos si no recuerdo mal 5 han sido de penalti y ha jugado practicamente casi todo los partidos, lo cual sale a un promedio de 1 gol cada 4 partidos.

    Su primera vuelta fue buena en cuanto a que se le veia bastante ilusionado y luchador, pero en la segunda ya no se le veia tan implicado en el equipo, ni tan peleon y era a veces un poco el que creaba en algunos momentos las discusiones y los enfados y disconformidades con el mister.

    Pero bueno, le deseo buena suerte y ahora se trata de buscar un 9 que nos de garantias, SE HA DE HACER UN SERIO ESFUERZO ECONOMICO EN CUBRIR ESTA PLAZA PUES ES UNA DE LAS PIEZAS MAS IMPORTANTES EN UN EQUIPO, JUNTO CON UN MEDIO CREATIVO. Es preferible esto aunque tengamos que tener como segundo portero el del juvenil y en el lateral izquierdo lo cubramos ademas de Moussa con otro juvenil.

    A SEGUIR TRABAJANDO

    ResponElimina
  2. Ahora toca terminar de confirmar quien se queda o no de los dudosos, SE DEBIA DE HACER UN ESFUERZO POR LUCAS VIALE Y PITU.

    Y SOBRE TODO BUSCAR UN DELANTERO GOLEADOR,a ser posible un 9, pues los extremos ya los tenemos bien cubiertos. Posibles podrian ser: MORALES (Andorra), PLANIGUMA (Manlleu), alguno de los del Tarrasa (aprovechando la influencia de Miguel Alvarez u otros aunque fuera de la region pero de confianza del entrenador), CHUMBI (Reus), o quizas ya quizas de mas a menos MATAMALA (Prat ll) u otros.

    EN CASO DE QUE PITU no siguiera tendriamos que suplir su baja, Y HACER UN ESFUERZO EN BUSCAR UN BUEN CENTROCAMPISTA CREATIVO FUERA Y ESO COSTARIA UN BUEN DINERO Y rebajar nuestras pretensiones en la delantera y conformarnos con OSADO Y quizas se deberia de dar una oportunidad al JUVENIL NICO KATA.

    Bueno ya veremos, las cosas poco a poco y con buena letra, que de momento va todo bien.

    Y A EMPEZAR YA A PENSAR EN LA CAPTACION DE SOCIOS: ya sea a pie por barrios, montar una carpa, lo que sea con tal de publicitar este gran club, con un bonito estadio y de buen rollo.

    ResponElimina