Etiquetes

2/3/12

Som... d'Huracán

En la línia d'anar variant i optar cada setmana pel que les circumstàncies gairebé ens forcen a oferir, aquesta setmana hem optat pel camí fàcil i hem optat per reproduir la carta que el periodista i president d'Huracán de Valencia, Toni Hernández, publicava a la web oficial de l'equip maniser, una carta adreçada a l'afició de l'equip valencià per tal d'omplir el Polideportivo de Manises (o Vicente Martínez Català, segons l'Ajuntament de Manises). I és que per aquest partit, les entrades costaran 5 euros (general) i 6 euros (tribuna). Tot per intentar que Huracán, debutant en el futbol de bronze, mantingui una trajectòria que ben poca gent esperava, especialment aquells que vaticinaven (i desitjaven) que a hores d'ara serien incapaços de pagar els seus jugadors. Segurament Huracán no és el paradigma de la concepció clàssica i romàntica del futbol, però fins ara és tot un exemple de maximització de recursos i de compliment de paraula si tenim en compte els temps que corren.

Querid@s abonad@s:

En primer lugar, y en nombre de todo el cuerpo técnico, primera plantilla, junta directiva de Huracán y todos las personas que componen Huracán CF, disculpas por esta racha de dos partidos sin ganar, que nos han dejado a todos con la miel en los labios. Y a todos, os lo aseguro, dolidos por no haber conseguido esos triunfos y acercarnos más aún a los primeros puestos.

Pero también en nombre de todos os pedimos, os rogamos, que el domingo, a las 12h00, estéis con nosotros en Manises en un partido que es vital, y que empieza a ser decisivo. Es la jornada 27, y el rival, el Hospitalet, tercer clasificado, y que nos aventaja en 4 puntos.

El equipo se va a vaciar, se va a matar por conseguir ese triunfo. Y el club se quiere volcar para poder llenar un campo, el nuestro, que es donde debemos forjar el gran objetivo.

Por ello, para este partido, os pedimos a cada uno de los abonados del club que traigáis dos acompañantes, para poder “huracanizarlos” y que pasen a formar parte de la familia. Las entradas de cada uno de estos acompañantes tendrán un precio especial de 5 euros. El objetivo es abarrotar el campo, y seguir “huracanizando” a mucha más gente.

Además, podrán obtener información para conseguir su abono por lo que resta de temporada. Aquí también la podéis encontrar: http://www.huracancf.com/campana-de-abonos

Para una mayor previsión, os rogamos nos informéis con correos de respuesta de todos aquellos nuevos “huracanes” que estamos seguros vendrán el domingo a animar a nuestro equipo, sobre este mismo correo.

Os pedimos un esfuerzo, un sacrificio, que estamos seguros de compartir con toda la gente que semana a semana sigue creyendo en Huracán.

Adjuntamos el cartel de este partido. Tiene el mismo diseño que el primero que hicimos, y que nos trae tan buenos recuerdos.

Vamos todos juntos, porque así, lo conseguiremos.

¿QUIÉNES SOMOS? ¡¡HU – RA – CÁN!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada